Cop Rose se registró en los Estados Unidos de América y Europa. Cop Rose está comprometido en crear productos eficientes, inteligentes y elegantes para el hogar, especializándose en productos para el hogar de alta tecnología, diseño, fabricación y ventas.

Sus productos incluyen: limpieza de ventanas Robot X4, limpieza de ventanas Robot X5, limpieza de ventanas Robot X6, trapeado inteligente de doble giro, limpiador de vapor manual, etc. Cop Rose ha recibido una cantidad de tecnología patentada, que es reconocida por nuestros productos.

El rigor, la innovación y excelencia es lo que define a Cop Rose.

El rigor, la innovación y excelencia es lo que define a la marca Cop Rose que siempre ha insistido en la actitud y los principios, pero también el atractivo original de la marca Cop Rose.

Cop Rose hace todo lo posible para comprender las necesidades de los clientes, exigimos estrictamente la producción de cada producto y estándares de prueba, supervisamos cada paso de la línea de producción y nos esforzamos por enviar a nuestros clientes los mejores productos.

Nuestro proceso de diseño profesional y nuestro excelente equipo de fabricación van a satisfacer sus necesidades en la mayor medida posible.

En el futuro continuaremos y seguiremos mejorando la competitividad de los productos y el valor de la marca Cop Rose.


Ahora que sabes un poco más acerca de Cop Rose, da un vistazo a nuestro limpiador de ventanas inteligente.

Si tienes alguna duda de nuestros productos el formulario de contacto esta disponible para ayudarte.

Cop Rose SpA